Estamos en Celaya y Cortazas Gto. Con envíos a todo México Conócenos

Estas son las preguntas frecuentes! FAQs

Showroom La Herrera

Preguntas frecuentes

"En La Herrera, queremos que tu experiencia de compra sea fácil y segura. Por eso, hemos recopilado las preguntas más frecuentes para resolver tus dudas rápidamente. Desde información sobre envíos y devoluciones hasta detalles de nuestros productos, aquí encontrarás respuestas claras y útiles. Si tienes alguna otra inquietud, recuerda que siempre estamos aquí para ayudarte. ¡Explora nuestras preguntas frecuentes y disfruta de una experiencia de compra sin complicaciones!"

Preguntas frecuentes

Ubicaciones y Horarios de Atención

¿En donde están ubicados?

Actualmente contamos con 4 sucursales en la ciudad de Celaya Guanajuato. Puedes visitar nuestra página de sucursales.

  • La Herrera Alameda Calle Morelia 302, Alameda, CP 38050, Celaya Guanajuato, México.
  • La Herrera Arboledas Blvrd. Adolfo López Mateos 1015, CP 38060, Celaya Guanajuato, México.

    y 1 en la ciudad de Cortázar Guanajuato.
  • La Herrera Cortázar. Blvrd. Paseo de la Juventud #612, Cortazar Guanajuato CP 38309

¿Cuál es el horario de atención?

-Horario para venta en mostrador:
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sabados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Domingos de 10:00 a 5:00 p.m.

-Horario de servicio a domicilio:
Lunes a Sábado de 9:30 a.m. a 7:00 p.m.
En pedidos posteriores a las 5:00 p.m. se envían al día siguiente y sábados después de las 5:00 p.m. se envían el siguiente lunes.
Servicio aplicable en las ciudades de Celaya y Cortazar Guanajuato.

-Horario de atención al cliente:
Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Domingos y días festivos no tenemos servicio.

-Envíos Nacionales:
Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingos y días festivos no hacemos envíos.

Ordenes

¿Cómo genero un pedido?

Busca un artículo, usando la barra de búsqueda. Da clic en el botón “Agregar” para que el artículo se incluya en tu carrito (en caso de que quieras ver la descripción completa del producto da clic sobre la imagen del producto). Da clic en “Realizar compra”. Posteriormente, selecciona la dirección de envío, enseguida selecciona una forma de entrega (Envío a domicilio, recoger en sucursal o envío nacional).

Enseguida selecciona una forma de pago (efectivo o tarjeta electrónica)
Ya que seleccionaste la forma de pago, da clic en Finalizar compra. Para realizar una compra no es necesario que tengas una cuenta en el sitio.

¿Cómo cancelo, modifico o devuelvo mi pedido?

Debes comunicarte con Atención a Clientes 4616122173

¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.

¿Cuántos productos puedo agregar al carrito de compras?

El número que desees.

¿Tengo un monto mínimo de compra en pedidos a domicilio?

No, no tenemos monto mínimo de compra para hacer envíos a domicilio.

¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta.

¿Puedo ver el sito de La Herrera desde mi Smartphone o Tablet?

Sí, nuestro sitio está optimizado para que puedas verlo desde cualquier dispositivo móvil o tableta.

Envíos

¿A que ciudades realizan envíos?

Actualmente enviamos a domicilio en la ciudades de Celaya y Cortázar Guanajuato y tarda entre 1 y 5 hora en llegar a tu domicilio.
Envíos a nivel nacional dentro de México, costo de 160 pesos MX, tarda entre 1 y 5 días hábiles.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Envíos a domicilio en la ciudades de Celaya y Cortázar Guanajuato tarda entre 1 y 5 hora en llegar a tu domicilio.


Envíos a nivel nacional dentro de México entre 1 y 5 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el servicio a domicilio o envío nacional?

Envío local totalmente GRATIS!! Envíos solo a Celaya y Cortázar, Guanajuato.

Pick&Go ¡GRATIS!

Envío nacional $165.00 pesos MX en envíos menores a $2,000.00 pesos MX, mayores a $2,000.00 es GRATIS!!

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Puedes comunicarte con Atención a Clientes (461)6122173. para rastrear tu pedido.

Productos, Precios y Promociones

¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos. En caso de que no encuentres alguno, puedes contactarnos a servicio a clientes 4616122173.

¿Por qué no aparece la misma oferta que vi en la Farmacia?

Algunas ofertas están solamente disponibles en el mostrador. Para mayor información acerca de las ofertas disponibles puedes llamar a 4616122173.

Formas de Págo

¿Cuáles son las formas de pago válidas?

  • En envío a domicilio: Efectivo, pago con tarjeta de crédito y débito (VISA y MASTERCARD) y AMEX, MercadoPago y Kueskypay.
  • En envío nacional: Paypal, MercadoPago Tarjeta de crédito y débito (VISA y MASTERCARD, AMEX), MercadoPago y Kueskypay.

¿Puedo pagar con más de una tarjeta?

No. El importe total debe ser cubierto con una sola forma de pago.

¿Puedo elegir el método de pago a contra entrega con tarjeta de débito o crédito?

Con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio, esta es una nueva opción en la que podrás hacer tu orden en nuestro sitio, pagando con tarjeta en tu domicilio. Aplica solo para envíos locales en Celaya y Cortazar Guanajuato.

¿Cómo escojo la opción de Pago contra entrega?

Selecciona la opción “Pago contra Entrega” en la lista de opciones “Método de pago” antes de finalizar tu pedido.

¿Hay un monto mínimo de compra en pago contra entrega?

No, no hay monto mínimo en pago contra entrega.

¿Qué requisitos se necesitan para utilizar el pago contra entrega?

Al momento de entregar el pedido de servicio a domicilio que este presente el titular de la tarjeta, la tarjeta física y una identificación oficial.

¿Qué pasa si mi tarjeta es rechazada?

Puedes intentar pagar con otra tarjeta o pagar en efectivo.

¿Puedo pagar una parte en efectivo y otra con tarjeta en pagos contra entrega?

SI, puedes pagar parcialmente con 2 o mas formas de pago, solo en pago contra entrega.

¿Puedo elegir pago contra entrega en un envío nacional?

No, para envíos nacionales no permitimos los pagos contra entrega, es importante que selecciones Pago con tarjeta crédito, débito, Paypal, Mercado pago o Kueskypay al momento de realizar tu pedido.

¿Si tengo más dudas sobre esta forma de pago, en donde puedo contactarlos?

Para mayor información acerca de esta forma de pago puedes llamar a nuestro call center 4611897162

Facturación

¿Puedo facturar desde el sitio?

Si, en caso de que requieras facturar desde el sitio, da clic en el enlace ‘Facturación Electrónica’ ubicado en la parte inferior de la tienda en línea. Ten a la mano tu ticket de compra que te entregaron junto con el pedido.

¿Puedo facturar solo algunos productos de la compra?

Las facturas se emiten únicamente por el total de la compra, si requieres facturar sólo algunos productos, tendrás que realizar pedidos independientes.

¿Qué plazo tengo para generar la factura de mi compra?

Es posible generar la factura hasta 30 días después de la compra.

¿Es posible facturar una compra si no cuento con RFC?

Si no cuentas con un RFC y necesitas facturar tu compra, puedes generar la factura utilizando el RFC genérico: RFC XAXX010101000 para clientes nacionales y XEXX010101000 para clientes extranjeros.

Devoluciones y Reembolsos

¿Se aceptan devoluciones y requisitos debo cumplir?

Si se aceptan devoluciones siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en nuestra política de devoluciones

¿Cuánto tiempo tarda en recibir mi reembolso?

Los reembolsos de compras realizadas con tarjeta de crédito, débito, AMEX o Paypal su reembolso se refleja al día siguiente hábil de ser aceptada su devolución.

¿Más Dudas?

Si tienes alguna otra duda que con esté en nuestra lista de preguntas frecuentes, por favor contáctanos en atención a clientes 4616122173 o envíanos un correo a hola@laherrera.mx desde el siguiente formulario: